Departamento de Empleo

Nuestro Compromiso
de Mejorar Continua...

¿Quieres unirte a un gran equipo?

Desde sus comienzos Compare Foods Supermarket se crea con un objetivo claro: la Satisfacción al Cliente durante los 365 días del año. La misma confianza que damos a nuestros clientes la queremos para nuestros empleados. Por ello la calidad de nuestro empleo se nota en nuestros profesionales. Nuestro compromiso de mejora continua y hace que ellos crezcan con nosotros.

¿Qué ofrecemos?

La posibilidad de trabajar en una Empresa líder del sector, desarrollando la carrera profesional con nosotros dentro de un gran ambiente de trabajo. Desde la entrada en Compare Foods Supermarket, nuestros trabajadores son formados por los mejores profesionales del sector de la distribución. Tanto a Jornada Completa como Parcial, podrá beneficiarce con un trabajo bien remunerado en un ambiente cordial y profesional.

Nuestros valores

Nuestro trabajo y esfuerzo diario, así como nuestro compromiso de mejora continua, y hace que seamos líderes en creación de puestos de trabajo de calidad.
Nuestros principios y valores son:

Igualdad de Oportunidades.
Respeto y Ética Profesional.
Crecimiento y Desarrollo Personal.
Confianza, Motivación y Reconocimiento.

Si quiere comprobar hasta dónde puedes llegar, no dudes en enviarnos su resume (curriculum vitae). Sólo tienes que llenar la forma que esta debajo e indicar la zona donde más te interesa trabajar.

Lo mejor, Al Mejor Precio...Siempre!